Cafetería Alfredos

En el centro hay una infinidad de lugares para desayunar-comer muy rico y económico y en esta ocasión les recomiendo uno de mis lugares favoritos.

😎☕️La Cafetería Alfredo's es un lugarcito en el Centro sobre Zaragoza muy cerca del Palacio Municipal, donde se puede desayunar en familia tranquilamente, muy rico y bastante económico en un ambiente bastante cálido que se agradece en estas fechas.

En su carta te ofrecen desayunos y antojitos tradicionales y por la tarde tienen comidas a la carta y corrida, sobresaliendo de otros lugares por su sabor casero que hará que te vuelvas cliente frecuente.

Te podemos recomendar un sin fin de platillos, desde tortas de milanesa, sus tacos de cochinita o las enchiladas de mole hasta las albóndigas con arrocito o esas deliciosas costillitas en salsa verde.

Pero sin duda lo más pedido y súper recomendado son las empanadas (chécate las fotos), una delicia para desayunar en familia; ya que para los más peques tienen de quesito, pollo ó jamón con queso y para los más grandes pueden pedir de cochinita, chorizo con queso, picadillo y queso con epazote acompañandola de una rica salsita picosa. ¡De verdad tienen que darse una vuelta!

Como dato adicional de vez en cuando preparan un pozole que está delicioso y llenador así que estén pendientes cuando publiquen en su pagina que lo tendrán en su menú porque generalmente se acab rapidísimo.

- Cuentan con servicio en su local (con la sana distancia) y para llevar. Y aunque no cuentan con servicio a domicilio pueden aplicar lo que yo hago, pedir por teléfono y después mandar a un servicio de moto-entregas a recoger mi pedido.
- También puedes pedir Mole x Litro a $70 pesos y te llevas todo el sabor a tu casa.
--------------------------
☕️Cafetería Alfredo's se encuentra en Zaragoza 505 a lado de muebles Williams.
T. 921 2121327
Horario de 7 de la mañana a 5:30 pm de Lunes a Sábado.
La comida corrida está lista a partir del medio día.
🌐Puedes checar su carta digital aquí http://bit.ly/MenuAlfredos

Carta digital

Descargar el Menú
Total Page Visits: 327 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario